(*) Inicialmente el programa se bautizó como "Microciencia", pero el nombre estaba registrado por otro programa radiofónico así que el 14 de diciembre de 2009 lo rebauticé.
Bienvenidos. Este blog está dedicado a la Microbiología pero en general cualquier tema científico de interés tambien puede aparecer. Nació como un complemento de las clases de "Microbiología Ambiental" y de "Bioquímica y Microbiología Industrial" que se imparten en la UMH.
El contenido de este blog es estrictamente científico y docente, por lo que no es un consultorio de salud. No estoy ni capacitado ni autorizado para responder a consultas de carácter médico-sanitario que expongan casos personales. Las imágenes que aparecen están sacadas de sitios públicos de la web y se indica su origen o basta cliquear sobre ellas para saberlo, pero si hay algún problema de copyright, por favor indicarlo en comentarios y se retirarán.
Para ir al blog de PROBLEMAS de MICROBIOLOGIA pincha sobre el nombre.
lunes 26 de octubre de 2009
La Micro en la radio
(*) Inicialmente el programa se bautizó como "Microciencia", pero el nombre estaba registrado por otro programa radiofónico así que el 14 de diciembre de 2009 lo rebauticé.





3 comentarios:
Hola Manolo,soy una de tus ex-alumnas Margarita Cadenas, y me encanta la idea de la microbiologia en la radio...He de felicitarte por tu blog y por todo el trabajo que conlleva. La parte de los problemas esta muy bien pensada, sobretodo para los que tengan que estudiar ahora 2º o 5ºde ambientales. Creo que es una buena forma de acercar a los microorganismos a la gente, sigue así!
Un abrazo, Margarita ;)
Hola Margarita. Me alegra saber algo de ti. Muchas gracias por los ánimos y espero que algún día te pases por la UMH.
Na, tendré que ir aunque sea solo para recoger el título. Cuando vaya me paso a saludarte.
Un abrazo!
Publicar un comentario en la entrada