Bienvenidos. Este blog está dedicado a la Microbiología pero en general cualquier tema científico de interés tambien puede aparecer. El contenido de este blog es estrictamente científico y docente, por lo que no es un consultorio de salud. No estoy ni capacitado ni autorizado para responder a consultas de carácter médico-sanitario que expongan casos personales. Las imágenes que aparecen están sacadas de sitios públicos de la web y se indica su origen o basta cliquear sobre ellas para saberlo, pero si hay algún problema de copyright, por favor indicarlo en comentarios y se retirarán.

Para ir al blog de
PROBLEMAS DE MICROBIOLOGIA o al PODCAST DEL MICROBIO , pincha sobre el nombre.

También puedes ir al Blog de Innovación Docente

lunes, 28 de octubre de 2013

400 programas de "Tú, yo y los microbios"



El pasado 25 de octubre Radio UMH emitió el programa Nª 400 del micro-espacio radiofónico "Tú, yo y los microbios". Y por ello estuvo dedicado a contar una pequeña biografía de Ada Yonath, la 4ª mujer en conseguir el premio Nobel de Química, por sus estudios sobre la estructura del ribosoma.

Esta es la quinta temporada del programa y me he visto obligado a recortar el número de emisiones, pasando de cinco a tres microespacios semanales. Aún así espero seguir manteniendo el interés de la audiencia contando diversas historias sobre el fascinante mundo de la Microbiología.

¡Muchas gracias a todos!

Fuente de la imagen. Wikipedia