Bienvenidos. Este blog está dedicado a la Microbiología pero en general cualquier tema científico de interés tambien puede aparecer. El contenido de este blog es estrictamente científico y docente, por lo que no es un consultorio de salud. No estoy ni capacitado ni autorizado para responder a consultas de carácter médico-sanitario que expongan casos personales. Las imágenes que aparecen están sacadas de sitios públicos de la web y se indica su origen o basta cliquear sobre ellas para saberlo, pero si hay algún problema de copyright, por favor indicarlo en comentarios y se retirarán.

Para ir al blog de
PROBLEMAS DE MICROBIOLOGIA o al PODCAST DEL MICROBIO , pincha sobre el nombre.

También puedes ir al Blog de Innovación Docente

jueves, 11 de agosto de 2011

Microbichitos, el blog-fenix de la Microbiología




Todos los interesados en la Microbiología conocemos el blog "Esos pequeños bichitos" escrito por el investigador Miguel Vicente. Sin embargo desde hacía algún tiempo no se actualizaba y parecía inactivo. Hasta que la semana pasada anunció su cierre. Pero afortunadamente el blog no ha muerto. Ha resurgido de sus cenizas y ahora será publicado dentro de los blogs de ciencia de "El País", aunque con un cambio de nombre. Comienza la andadura de "Microbichitos" y desde aquí os animo a todos, no a que le echéis un vistazo, sino a que lo leáis con mucha atención.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
en sentido estricto "Esos pequeños bichitos" no se cierra. Los artículos permanecerás mientras mi+d no decida lo contrario, y si se envían comentarios se les hará caso. Pero no habrá entradas nuevas. "Microbichitos", al encontrarse en un medio con una audiencia más amplia va a tener un enfoque divulgativo, pero no necesariamente docente. Gracias por vuestro interés.
Un saludo

Miguel Vicente

Alberto García D. dijo...

Gracias por la información, llevo bastante tiempo sin pasar por ese blog exactamente por lo que has dicho (el último en el blogroll). Volveré a seguirlo que lo echaba de menitos.

Gracias y un Saludo

Paris Quelart Budó dijo...

Te haré caso, sí señor.