Bienvenidos. Este blog está dedicado a la Microbiología pero en general cualquier tema científico de interés tambien puede aparecer. El contenido de este blog es estrictamente científico y docente, por lo que no es un consultorio de salud. No estoy ni capacitado ni autorizado para responder a consultas de carácter médico-sanitario que expongan casos personales. Las imágenes que aparecen están sacadas de sitios públicos de la web y se indica su origen o basta cliquear sobre ellas para saberlo, pero si hay algún problema de copyright, por favor indicarlo en comentarios y se retirarán.

Para ir al blog de
PROBLEMAS DE MICROBIOLOGIA o al PODCAST DEL MICROBIO , pincha sobre el nombre.

También puedes ir al Blog de Innovación Docente

viernes, 28 de diciembre de 2012

Mazapán microbiológico



Recientemente estuve tuiteando con @Micro_Gaia y con @Bioamara sobre el tema de los adornos navideño-microbiológicos. Y pensé que este blog debía de realizar alguna aportación. Como en otras navidades, con la colaboración de mis niñas y bajo la atenta dirección de su abuela toledana, me puse con las manos en la masa, literalmente hablando. Tras hacer el mazapán, mis niñas se encargaron de elaborar las figuritas y realizaron algunas particularmente "virales" y "microbiológicas".

Felices fiestas y feliz 2013


3 comentarios:

Amara dijo...

Ya por el solo hecho de hacer mazapán (y que se deje comer) mereces mi enhorabuena. Si encima son tan frikis como estos, ya es la monda!!
Buenísimos!!
Felices fiestas Don Manuel :-)

Raven dijo...

:O Son GENIALES !

Academico dijo...

Questionário de Microbiologia

Esse questionário está sendo produzido para o trabalho de final de curso da Pós-graduação lato sensu em Educação Básica (modalidade Ensino de Biologia) da UERJ- FFP (S.G.)

https://docs.google.com/forms/d/1v9ZtAxKY2bwcB36ze5RJLH0mStWNuq2KNknGv8k2zFo/viewform?sid=5208540e1ead2660&token=VEVlrz0BAAA.V3V43jktLIPnUtmwR4p8eg.bMDPGA9Ct9KVj_0Zl-sLbg