Bienvenidos. Este blog está dedicado a la Microbiología pero en general cualquier tema científico de interés tambien puede aparecer. El contenido de este blog es estrictamente científico y docente, por lo que no es un consultorio de salud. No estoy ni capacitado ni autorizado para responder a consultas de carácter médico-sanitario que expongan casos personales. Las imágenes que aparecen están sacadas de sitios públicos de la web y se indica su origen o basta cliquear sobre ellas para saberlo, pero si hay algún problema de copyright, por favor indicarlo en comentarios y se retirarán.

Para ir al blog de
PROBLEMAS DE MICROBIOLOGIA o al PODCAST DEL MICROBIO , pincha sobre el nombre.

También puedes ir al Blog de Innovación Docente

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Hongos, forenses y televisión.

Si hay una serie de TV donde los microbios son la estrella esa es sin duda la franquicia "CSI". En el último episodio emitido de "CSI - Nueva York", titulado "El nido del cuco" nos podemos encontrar con el siguiente diálogo:





Por si a alguien le interesa el resto de la historia, aquí dejo el link a la entrada "Una alternativa fúngica al poliestireno".


2 comentarios:

Aitor | autohipnosis dijo...

Tienes mucha razon, CSI es la serie donde mas se habla de estos temas. Pero si no setiene conocimiento sobre ello lo dejamos pasar de largo e incluso lo tomamos como mentiras. Pero suelen aparecer cosas muy interesantes.
Un saludo.

Manuel Sánchez dijo...

Hola Aitor.

Generalmente en las películas se exageran mucho las cosas. Pero cuando sale algo de provecho al menos que no pase desapercibido.

Saludos