Bienvenidos. Este blog está dedicado a la Microbiología pero en general cualquier tema científico de interés tambien puede aparecer. El contenido de este blog es estrictamente científico y docente, por lo que no es un consultorio de salud. No estoy ni capacitado ni autorizado para responder a consultas de carácter médico-sanitario que expongan casos personales. Las imágenes que aparecen están sacadas de sitios públicos de la web y se indica su origen o basta cliquear sobre ellas para saberlo, pero si hay algún problema de copyright, por favor indicarlo en comentarios y se retirarán.

Para ir al blog de
PROBLEMAS DE MICROBIOLOGIA o al PODCAST DEL MICROBIO , pincha sobre el nombre.

También puedes ir al Blog de Innovación Docente

martes, 9 de noviembre de 2010

Semana de la Ciencia: Explorando el MicroMundo



El blog "Curiosidades de la Microbiología" también participa en la Semana de la Ciencia. Un grupo de profesores de Microbiología de la Universidad Miguel Hernández entre los que me incluyo, hemos organizado un pequeño ciclo de conferencias que se celebrarán el próximo viernes 26 de noviembre en el Campus de Elche de la UMH.

Así que si cualquiera de los lectores está por la zona en esa fecha ya sabe dónde puede pasar un buen rato.

Y siguiendo con la divulgación científica. Ayer lunes día 8 comenzó la Segunda Temporada del programa radiofónico "Tú, yo y los microbios". Este curso cambiamos la hora de emisión. Será de lunes a viernes a las 13:00. Desgraciadamente hay un problema con el servidor y aún no he podido colgar los audios en "El podcast del microbio". Paciencia, please.



1 comentario:

noticias dijo...

muy interesante el articulo, mi enhorabuena sigue asi